Inicio

MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Administración de Empresas de Diseño >
Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/123456789/461

Autor(es): Tello, Josemarie
Título : Propuesta de una campaña publicitaria (medios gráficos) para la Fundación Venezuela sin Límites)
Resumen : A través de la aplicación de técnicas y principios en el área de la publicidad se persigue la conquista de nuevos aliados para la Fundación Venezuela sin Límites, siendo: Patrocinantes, organizaciones y voluntarios. Se propuso una campaña publicitaria dirigida a la captación de nuevos y potenciales aliados, para mejorar el posicionamiento estratégico de un acto benéfico que se encuentra dentro de un ambiente económico globalizado y muy competitivo. La investigación cuenta con un marco teórico donde se conceptualizan todo los aspectos relacionados al proyecto, destacando los mensajes persuasivos con la finalidad de dar a conocer la misión, visión e información que se desea transmitir de la Fundación Venezuela sin Límites. Para lograr el posicionamiento de la fundación se utilizó el campo de la Publicidad y el Diseño Gráfico como herramientas principales, siguiendo un proceso de investigación hasta llegar al objetivo principal. Se elaboró un estudio mediante el uso de los instrumentos, siendo estos la entrevista y las encuestas, ya que es una opinión importante por parte del Departamento de Comunicación y los aliados pertenecientes actualmente de la fundación; esto se elaboró para poder realizar lo más conveniente para la organización, describiendo cada paso logrando la propuesta de una campaña publicitaria, obteniendo cambios beneficiosos como la mejoría de la imagen corporativa; la unificación de un solo mensaje efectivo, ya que la fundación disponía de un mensaje diferente para cada uno de los aliados; el buen manejo de los elementos gráficos y la difusión del mensaje por diversos medios de comunicación. Las propuesta se enfocan en la realización de diferentes artes impactantes relacionadas con la fundación para poder lograr llamar la atención a los diferentes grupos de masas. También al final del proyecto se incluyen las conclusiones que gracias a la investigación realizada se describen los factores que ayudan a solucionarlos, también se sugieren algunas recomendaciones dirigidas a las directivas y empleados de la Fundación Venezuela sin Límites, con el fin de la implementación del proyecto para que se realice dentro de las mejores condiciones, facilitando así el logro de los objetivos planteados y la obtención futura de los resultados esperados.
Editor : UNE
Fecha de Creación: 2011-01
Fecha de publicación : 2011-10-24T15:17:59Z
Idioma: es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG4441 portada cc.pdf88,85 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
TG4441 tesis protegida.pdf13,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositorio Institucional de la Universidad Nueva Esparta, Caracas, Venezuela. Mejor visualizado con Mozilla Firefox, Internet Explorer 8.0, Opera, Safari
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard