Inicio

MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Computación >
Tesis de Grado de Computación >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3467

Autor(es): Contreras, Luis
Título : SISTEMA WEB PARA LA ADMINISTRACIÓN DE LOS PROCESOS DE PAGOS DEL CONDOMINIO DE LA RESIDENCIA PUENTE PARAISO
Resumen : El objetivo de estudio en la presente investigación que se presenta es la implementación de un sistema de Gestión de pagos de condominio y automatización de procesos en la junta de condominios para la Residencia Puente Paraíso. La investigación está sostenida directamente con los procesos que se realizan actualmente de manera manual en la junta de condominios de dicha residencia, por lo mismo, se presenta un sistema que automatizara dichos procesos para mejorar su eficiencia y reducir los tiempos de ejecución. Además, que se proporcionará un crecimiento a nivel de optimización en la residencia, la cual solucionará el problema planteado en la investigación. Desde el punto de vista metodológico, se trata de un estudio de campo tipo descriptivo bajo la modalidad de proyecto factible. La metodología que se utilizará será el método de desarrollo en Cascada. Para tener mayor conocimiento de la problemática, se aplicó un instrumento a los administradores de la junta de condominios. Una vez analizados los resultados del instrumento se pudo constatar que efectivamente, la residencia requiere de un sistema de información que efectúe los procesos, obteniendo una respuesta rápida y eficiente para la toma de decisiones, minimizando los errores al momento de la gestión de pagos del condominio y pérdida de documentos, en consecuencia, se concluye que el sistema manual que actualmente se emplea no cumple con las expectativas en la residencia. El sistema propuesto contará con un gran potencial en cuanto a velocidad de procesamiento y resguardo de toda la información generada. Desarrollado en el lenguaje de PHP y con base de datos MySQL.
Editor : UNE
Fecha de Creación: 2021-01
Fecha de publicación : 2022-06-23T13:23:11Z
Idioma: es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado de Computación

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG6161 Completa.pdf1,16 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositorio Institucional de la Universidad Nueva Esparta, Caracas, Venezuela. Mejor visualizado con Mozilla Firefox, Internet Explorer 8.0, Opera, Safari
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard