Inicio

MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Administración de Empresas de Diseño >
Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3332

Autor(es): Duran C, Olimar
Valarino G., Osmary
Título : CAMPAÑA DE MARKETING DIGITAL PARA OPTIMIZAR EL POSICIONAMIENTO DE LA EMPRESA DISAIRE, C.A., MUNICIPIO SUCRE
Resumen : El presente Trabajo de Grado tuvo como objetivo principal diseñar una Campaña de Marketing Digital a través de la Red Social Instagram para optimizar el posicionamiento de Disaire C.A, a través de la red Social. El diseño de esta Campaña de Marketing Digital surgió dado a que la empresa no posee una actividad constante en las redes sociales, sobre todo en Instagram, careciendo de herramientas que le proporcionara apoyo publicitario y administrativo. Esta investigación se realizó como Proyecto Factible, con la finalidad de solventar la problemática de la investigación, llevando a cabo un tipo de investigación Mixta. Para la realización de la investigación se seleccionaron dos poblaciones finitas, integradas por el socio mayoritario de la empresa y los seguidores de la cuenta en Instagram, obteniendo una muestra representativa para aplicar los instrumentos y proceder a elaborar las propuestas de la campaña. La campaña de Marketing Digital se realizó basándose en las necesidades y gustos de los seguidores de la cuenta de Instagram y de la empresa, además con el apoyo de expertos en el área del diseño y de publicidad. En cuanto al diseño, se establecieron lineamientos gráficos para lograr armonía en las publicaciones, cumpliendo con el objetivo principal de la investigación. La campaña de Marketing Digital utilizo recursos gráficos como la ilustración e imágenes, además se incorporó a la identidad gráfica de la Campaña un personaje: Pacheco, aunando el slogan para la campaña: “Llegó Pacheco con #ProductosDisaire”.
Editor : UNE
Fecha de Creación: 2020-07
Fecha de publicación : 2020-07-01T21:49:40Z
Idioma: es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG6018 Completa Calif. 19.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositorio Institucional de la Universidad Nueva Esparta, Caracas, Venezuela. Mejor visualizado con Mozilla Firefox, Internet Explorer 8.0, Opera, Safari
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard