Inicio

MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Administración de Empresas de Diseño >
Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3282

Autor(es): Paz, Roxana
Ravelo, María Gabriela
Título : CAMPAÑA DE MARKETING 3.0 PARA PROMOCIÓN DEL CARBÓN VEGETAL CON LA IMAGEN DE SUPERMERCADOS UNICASA, MUNICIPIO SUCRE
Resumen : La presente investigación abarca el diseño de la Campaña de Marketing 3.0 para la promoción del Carbón Vegetal con la Imagen de Supermercados Unicasa. La compañía enfrenta la necesidad de conseguir estrategias de mercadeo efectivas y de bajos costos para promocionar el Carbón bajo su imagen. La solución propuesta incluye el uso del diseño gráfico y plataformas digitales. El Objetivo General es diseñar una Campaña de Marketing 3.0 para la promoción del Carbón Vegetal con la Imagen de Supermercados Unicasa. Para la realización de esta Campaña de Marketing, se emplearon las estrategias digitales en la web 3.0, a través de las redes sociales Instagram y Facebook. La metodología empleada fue Descriptiva y de Campo, bajo la modalidad de proyecto Factible. El diseño de la Campaña fue realizado en base a los lineamientos del marketing 3.0, como el contenido multimedia, el uso de mensajes enfocados hacia los valores de la empresa, y la interacción, con la finalidad de dar a conocer el producto y por consecuencia aumentar su venta, teniendo en cuenta los formatos adecuados para cada plataforma digital, como también los elementos del diseño y la comunicación para lograr captar la atención de la familia venezolana, que fue target de la Campaña.
Editor : UNE
Fecha de Creación: 2020-07
Fecha de publicación : 2020-06-26T15:12:56Z
Idioma: es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG5952 Resumen Calif. 18.pdf16,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositorio Institucional de la Universidad Nueva Esparta, Caracas, Venezuela. Mejor visualizado con Mozilla Firefox, Internet Explorer 8.0, Opera, Safari
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard