MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Administración de Empresas de Diseño >
Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño >
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/3282
|
Autor(es): | Paz, Roxana Ravelo, María Gabriela |
Título : | CAMPAÑA DE MARKETING 3.0 PARA PROMOCIÓN DEL CARBÓN VEGETAL CON LA IMAGEN DE SUPERMERCADOS UNICASA, MUNICIPIO SUCRE |
Resumen : | La presente investigación abarca el diseño de la Campaña de Marketing 3.0 para
la promoción del Carbón Vegetal con la Imagen de Supermercados Unicasa. La
compañía enfrenta la necesidad de conseguir estrategias de mercadeo efectivas y de
bajos costos para promocionar el Carbón bajo su imagen. La solución propuesta incluye
el uso del diseño gráfico y plataformas digitales. El Objetivo General es diseñar una
Campaña de Marketing 3.0 para la promoción del Carbón Vegetal con la Imagen de
Supermercados Unicasa. Para la realización de esta Campaña de Marketing, se
emplearon las estrategias digitales en la web 3.0, a través de las redes sociales
Instagram y Facebook. La metodología empleada fue Descriptiva y de Campo, bajo la
modalidad de proyecto Factible. El diseño de la Campaña fue realizado en base a los
lineamientos del marketing 3.0, como el contenido multimedia, el uso de mensajes
enfocados hacia los valores de la empresa, y la interacción, con la finalidad de dar a
conocer el producto y por consecuencia aumentar su venta, teniendo en cuenta los
formatos adecuados para cada plataforma digital, como también los elementos del
diseño y la comunicación para lograr captar la atención de la familia venezolana, que
fue target de la Campaña. |
Editor : | UNE |
Fecha de Creación: | 2020-07 |
Fecha de publicación : | 2020-06-26T15:12:56Z |
Idioma: | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado de Administración de Empresas de Diseño
|
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
|