Inicio

MiUneSpace >
Tesis de Grado >
Pregrado >
Administración >
Tesis de Grado de Administración >

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://miunespace.une.edu.ve/jspui/handle/123456789/2225

Autor(es): Uncein, Cesar
Título : Elaboracion de una estrategia para promocionar las tintas litográficas en el Área Metropolitana de Caracas Caso: TIVENCA
Resumen : El problema se caracterizó por la alta fidelidad de marca de las tintas litográficas de otras empresas, que llevan muchos años establecidas en el país ofreciendo sus productos con buena calidad y rendimiento. Para la empresa esta situación es realmente delicada porque necesita ampliar su mercado para crecer y pretende encontrar alternativas promocionales para elaborar una estrategia que permita lograr la aceptación de los productos por parte de los consumidores. Objetivo General: Elaborar una estrategia para promocionar las tintas litográficas en el área Metropolitana de Caracas (Caso: TIVENCA). Objetivos Específicos: 1) Identificar la estructura organizativa de TIVENCA con el fin de saber cómo está compuesta la empresa, 2) Explicar las características de los productos que comercializa la empresa para tener un mayor conocimiento de los mismos, 3) Analizar la competencia de TIVENCA en el área Metropolitana de Caracas con el fin de identificar cuál es la que tiene mayor share de mercado, 4) Señalar los factores de la promoción en el mercado para conocer la incidencia de su fuerza, 5) Estudiar las diferentes estrategias promocionales para determinar cuál es la más indicada al mercado de las tintas litográficas, 6) Establecer los costos administrativos para el control presupuestario de la estrategia promocional.
Editor : UNE
Fecha de Creación: 1998
Fecha de publicación : 2013-11-26T16:28:16Z
Idioma: es
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado de Administración

Ficheros en este ítem:

Fichero Descripción Tamaño Formato
TG1676 Resumen en (Inglés).pdf89,89 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Repositorio Institucional de la Universidad Nueva Esparta, Caracas, Venezuela. Mejor visualizado con Mozilla Firefox, Internet Explorer 8.0, Opera, Safari
DSpace Software Copyright © 2002-2008 MIT and Hewlett-Packard