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Autor(es): | de Sousa, Elizabhett Torrealba, Thiz H. |
Título : | Calidad de Servicio ofrecido en el Terminal Marítimo de Pasajeros “Dr. José María Vargas”. La Guaira – Estado Vargas |
Resumen : | Las navieras de cruceros han estado perdiendo el interés desde hace algunos años en continuar atracando en el Terminal Marítimo de Pasajeros “Dr. José María Vargas”, por consiguiente surge la idea de detectar aquellos factores que inciden en la Calidad de Servicio que se ofrece en el Terminal.
Para llegar a la optimización del servicio es prudente seguir los principios de calidad que la rigen, de manera que la incidencia de los aspectos negativos que perjudican a la actividad disminuyan, incrementándose por otro lado la satisfacción del turista. Los resultados obtenidos en el estudio comprobaron que las teorías que surgieron durante la investigación fueron acertadas, con esto se quiere decir que el objetivo general se cumplió cabalmente y que por ende el margen de error del estudio fue casi nulo. Por lo tanto se plantean recomendaciones o alternativas específicas para cada una de aquellas áreas que tienen mayor incidencia en la problemática planteada del servicio ofrecido en el Terminal. Hay que tomar en cuenta que el único fin es reestructurar e implantar la Calidad del Servicio en el Terminal Marítimo de Pasajeros “Dr. José María Vargas” La Guaira - Estado Vargas. |
Editor : | Universidad Nueva Esparta |
Colaborador(es)s : | Rojas, Gilberto |
Fecha de Creación: | 2009-09-01 |
Fecha de publicación : | 2011-02-22T19:23:28Z |
Idioma: | es |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado de Administración de Empresas Turísticas
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